Seleccionar página

In an extensive thread in Twitter, Salvadoran secretary of Labor Rolando Castro launched serious accusations against Jean Manes, the charge d’affairs at the US embassy in El Salvador. Mr. Castro is one of several officials affiliated with president Bukele included in the Engel List of corrupt and anti-democratic political and economic leaders in Central America. 

Mr. Castro also announced that his lawyers are preparing a law suit against the Biden Administrations decision to include him an al list of corrupt politicians.

El Diairio de hoy: No me intersa viajar a EEUu: Castro

Rolando Castro, ministro de trabajo y señalado en la Lista Engel, acusó a la encargada de negocios de la embajada de EEUU, Jean Manes, de interferencia en los asuntos de El Salvador y demandó que la sustituyan.

En un extenso hilo en Twitter, el ministro de Trabajo Rolando Castro hizo fuertes acusaciones contra Jean Manes, la encargada de negocios alfrente de la embjada americana en El Salvador. La acusa de actuar en favor de ARENA y del FMLN y en contra del gobierno de Buekel. Castro es uno de los funcionarios del gobierno Bukele incluido en la Lista Engel que señala y sanciona a políticos corruptos o antidemocráticos.

Castro también anunció que está preparando una demanda contra la administración Biden por su inclusión en la lista de corruptos.